¿Cuántas Millas Está Cuba Situada De La Florida?

¿Cuántas Millas Está Cuba Situada De La Florida? El Significado Para Muchos Cubanos

by admin on March 1, 2013

 

¿Cuántas Millas Está Cuba Situada De La Florida?

Sitio Conocido En Key West, Florida – 90 Millas a Cuba

¿Cuántas millas está Cuba situada de la Florida?“,  es una pregunta hecha regularmente. Cuba es una isla en el Mar Caribe, y está situada a 90 millas al sur de la Florida.

¿Cuántas Millas Está Cuba Situada De La Florida? El Significado Para Muchos Cubanos

¿Cuántas millas está Cuba situada de la Florida?, es una pregunta importante para muchos Cubanos que viven en Cuba, debido a que muchos Cubanos han intentado escapar de la brutal dictadura de Castro y la represión de los derechos humanos, a través de balsas improvisadas, para llegar a los Estados Unidos, y más específicamente, Florida, en busca de la libertad y una vida mejor. Ellos saben que 90 millas al norte, pueden tener la oportunidad de vivir en un país libre, donde hay derechos humanos. Tristemente, algunos Cubanos que escapan de Cuba en busca de libertad no llegan.

No se sabe cuántos Cubanos han intentado escapar de Cuba durante los últimos 55 años, durante el régimen de Castro, para llegar a la Florida. Se sabe que algunos Cubanos mueren en su intento desesperado por alcanzar la libertad en balsas improvisadas que no son reto para los elementos naturales del océano.

Por otra parte, si los Cubanos que han escapado de Cuba son interceptados en el mar y rescatados por la Guardia Costera de EE.UU., 1,275 Cubanos fueron interceptados en el mar en 2012, a menudo son devueltos a Cuba, y no se les permite permanecer en los Estados Unidos.

Por otra parte, si alguien del régimen de Castro capta  Cubanos tratando de salir de la isla, pagan consecuencias devastadora, como ser encarcelados, torturados y / o asesinados solamente por el hecho de buscar libertad y los derechos humanos básicos.

Sin embargo, la historia, la Guardia Costera de EE.UU., y un sinnúmero de familias Cubanas nos informan que muchos Cubanos han arriesgado sus vidas y siguen arriesgando sus vidas y las vidas de sus seres queridos, entre ellos niños, en un intento desesperado de respirar la libertad en la Florida, a 90 millas de Cuba.

Así que la próxima vez que se pregunte, “¿Cuántas millas está Cuba situada de la Florida?”, Usted sabrá . Y más específicamente, usted sabrá lo que significa la distancia de 90 millas para muchos Cubanos.

Que pronto haya libertad en Cuba y en otros lugares, donde se reprimen los derechos humanos.

Respuestas A Preguntas Comunes Adicionales Acerca De Cuba 
¿Que Tipo De Gobierno Tiene Cuba?
¿Es Cuba Una Dictadura?
¿Cuál Es La Situación Actual De La Libertad En Cuba Hoy?

© Copyright 2013 Cubauncensored.com. Todos los derechos reservados.

If you like this post, please share it. .
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Previous post:

Next post: