¿Que Tipo De Gobierno Tiene Cuba?

by admin on March 25, 2013

 

Corta Pelicula Por Amnistía Internacional Da Una Idea A La Repuesta A La Pregunta: ¿Qué Tipo De Gobierno Tiene Cuba?

 

¿Que Tipo De Gobierno Tiene Cuba?

Pelicula muy buena acerca de el gobierno de Cuba.

¿Qué Tipo De Gobierno Tiene Cuba? Respuesta corta: comunista, que se manifiesta como una dictadura autoritaria y brutal y un estado policial.

¿Qué Tipo De Gobierno Tiene Cuba? Respuesta larga: Muchas personas alrededor del mundo no saben, lo que muchos Cubanos saben y han experimentado, es decir, la realidad brutal y cruel del régimen de Castro. Al responder a la pregunta, “¿Qué tipo de gobierno tiene Cuba?”, es importante señalar el hecho de que Fidel Castro y Raúl Castro han controlado Cuba desde Enero de 1959.  Los hermanos Castro se han mantenido en el poder con la fuerza bruta y el engaño, durante 55 años.

¿Qué Tipo De Gobierno Tiene Cuba Con Respecto A Las Elecciones?

Es importante revelar que uno de los resultados del régimen de Castro es que no ha habido elecciones libres y justas en Cuba por 55 años, durante el tiempo que Castro ha estado en el poder. Muy a menudo, sobre todo en la media, Fidel Castro, y en años mas recientemente Raul Castro, se les conoce como “Presidente” Castro. Es muy importante distinguir y aclarar cómo uno se hace “presidente” en el régimen de Castro, porque en las democracias, los presidentes son elegidos libremente por los ciudadanos del país. Y por lo tanto, para las personas que han vivido toda su vida en un país democrático, pueden asumir que cuando un líder de un país se conoce como “presidente”, él o ella fue elegida libremente por los ciudadanos del país. Nada podría estar más lejos de la verdad en el caso de los hermanos Castro en Cuba. A pesar de que Castro se refiere a menudo como “Presidente”, es, en realidad un dictador brutal que implementa tener un estado policial, y se mantiene en el poder por reprimir y perseguir a todas las personas que tienen, o se sospecha que tienen, ideas que son diferentes a sus flagrantemente injustas ideas y hechos.

¿Qué Tipo De Gobierno Tiene Cuba Con Respecto A Los Derechos Humanos?

Al responder a la pregunta, “¿qué tipo de gobierno tiene Cuba?”, es importante ser muy claro: Castro reprime sistemáticamente a todas las personas que sospecha que son disidentes y / o que tratan de revelar la realidad de la supresión de los derechos humanos en Cuba , o decir la verdad acerca de otros actos flagrantemente injustos cometidos por el régimen de Castro.

Es importante definir los derechos humanos, de modo que los lectores tengan una idea de la magnitud de las injusticias que han ocurrido y siguen ocurriendo en Cuba, dada la supresión sistemática de los derechos humanos por parte de Castro durante los últimos 55 años.

Los derechos humanos incluyen el derecho a la libertad de expresión, es decir, ser capaz de expresarse libremente. Esto no está permitido en Cuba, cuando la libertad de expresión es crítica o percibidos como crítica del gobierno. Por lo tanto, los periodistas y otras personas en Cuba son a menudo encarcelados.

Por otra parte, el acceso a la Internet es muy difícil, debido a la censura que impone Castro. Esta censura  es una forma de suprimir la libertad de expresión a través de la expresión escrita.

Los derechos humanos incluyen el derecho a la libre asociación, es decir, ser capaz de interactuar con las personas con las que se desea interactuar. Los activistas políticos en Cuba son rutinariamente encarcelados en sus casas para que no puedán asistir a los eventos que ellos desean.

Los derechos humanos incluyen el derecho de reunión pacífica. Si un grupo de personas en Cuba se reúnen pacíficamente o se sospecha que pacíficamente se reúnen con el propósito de criticar al gobierno, como por ejemplo, para protestar por los abusos de derechos humanos en Cuba, no está permitido.

Los derechos humanos incluyen el derecho a la privacidad. Castro implementa un sistema llamado Comité Para La Defensa De La Revolución, que es espionaje en todos los barrios de Cuba. La censura es también parte del régimen de Castro, que incluye interceptar y leer el correo personal, y escuchar conversaciones telefónicas personales.

Los derechos humanos incluyen el derecho de movimiento, es decir, ir a donde uno quiere. En Cuba, los Cubanos son prisioneros virtuales en su propio país. Los ciudadanos Cubanos son muy restringidos de viajar fuera de Cuba, y es prácticamente imposible que los ciudadanos que se consideran críticos del régimen que viajen fuera de Cuba.

Los derechos humanos básicos incluyen el debido proceso de ley. En Cuba, las personas que se sospecha que critican o critican el gobierno son acosados ​​y encarcelados, sin ninguna posibilidad de una representación y defensa  justa.

Los ejemplos citados de la supresión sistemática de los derechos humanos en Cuba no son más que algunos ejemplos de las injusticias flagrantes innumerables que el régimen de Castro ha perpetuado durante los últimos 55 años, y continúa perpetuando.

¿Qué Tipo De Gobierno Quiere Castro Enseañar Al Mundo?

El horror y la hipocresía del régimen de Castro se ilustra por el hecho de que Castro es un maestro en el engaño. Sus discursos incluyen indicando que él representa la justicia, la igualdad, y la libertad. Sin embargo, la realidad es que ha causado y sigue causando profundo, inmenso, inimaginable sufrimiento a innumerables personas y familias como resultado de su tiranía.

Para algunas personas que no han vivido y sufrido la brutal experiencia de Castro, o no han experimentado algo similar a tener un dictador brutal controlar su vida o la vida de alguien que conocen, puede ser muy difícil creer en la realidad del horror devastador que muchos Cubanos han sufrido y continúan sufriendo durante el régimen tiránico de Castro. Sin embargo, es  tristemente verdad.

La próxima vez que usted se pregunte: ¿Qué tipo de gobierno tiene Cuba?, Usted sabrá la respuesta. Que el pueblo de Cuba y otros países, donde los derechos humanos son reprimidos, pronto tengan libertad.

Este escrito en Ingles: What Type Of Government Does Cuba Have?

Respuestas A Preguntas Comunes  Adicionales Acerca De Cuba

¿Es Cuba Una Dictadura?

¿Cuántas Millas Está Cuba Situada De La Florida?

¿Cuál Es La Situación Actual De La Libertad En Cuba Hoy?

© Copyright 2013 Cubauncensored.com. Todos los derechos reservados.

If you like this post, please share it. .
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Previous post:

Next post: